viernes, 24 de noviembre de 2017

pintura pelable de alta calidad, belay recibe el premio de buen diseño de Japón 2017



galardonado con el premio de buen diseño de Japón 2017 , la pintura pelable despegable fue presentada en Japón, Tokio, a principios de esta semana, convirtiéndose rápidamente en el producto más satisfactorio que existe. la aplicación se comercializa como "una capa de belleza" y es esencialmente una capa de pintura pelable desarrollada para proteger las superficies de arañazos y manchas: en Japón, donde la hospitalidad es apreciada a nivel mundial, se cree que Belay responde a la necesidad de proporcionar siempre un espacio constantemente cómodo ".


La pintura de beelay se comercializa como "una capa de belleza" para proteger el mobiliario de los arañazos y tiñe
todas las imágenes cortesía de belay

la pintura sin perfume, transparente y pelable contiene características únicas que difieren de las hojas protectoras de uso común y se puede utilizar en una amplia gama de piezas como madera, resina, azulejos y piedra. Belay está disponible en un tipo brillante o no satinado, lo que permite a los usuarios seleccionar el tipo que mejor se adapte al material al que desean aplicarlo.




Belay es esencialmente una aplicación pelable hecha para proteger los muebles de cualquier contratiempo


Belay compartió su lanzamiento en el mercado en la feria de vida IFFT / living interior , un evento hermano de la feria ambiente en frankfurt . anteriormente había sido exhibida durante 'from the studio', la primera exposición individual japonesa del artista francés, pierre charpin , que sirvió como director de color para la colección de 10 colores de la marca. además de ocupar las ventanas del espacio de la galería, se utilizó la vibrante variedad de colores dentro del trabajo del artista.



la colección de 10 colores en colaboración con Pierre Charpin


La exposición de Pierre Charpin 'from the studio' (realizada a mediados de octubre de 2017) reveló una colección de 10 colores dirigida por el artista


belay se puede usar en varias superficies, desde grandes y planas hasta pequeñas y desiguales, cubriendo líneas rectas y curvas y todo en medio de áreas de mobiliario. el producto ha sido desarrollado por la industria química de lavado co., el principal fabricante de pintura a base de agua para materiales de madera.


los kits de colección de color de aseguramiento




la pintura pelable debe ser aplicada a superficies limpias


la pintura desprendible del aseguramiento se puede aplicar y quitar en 4 pasos simples




una superficie superior de mármol demuestra los dos tipos de acabados de aseguramiento contra un área no tratada






pintura desprendible de belay demostrada en una variedad de superficies con brillo transparente, sin mate transparente





Belay debutó durante el evento IFFT en Japón, en una exposición diseñada por torafu architects









el galardón GOOD DESIGN fue fundado en 1957 por el ministerio japonés de comercio internacional e industria y es organizado por el instituto japón para la promoción del diseño. el emblema 'g mark' refleja valores y principios integrales de diseño que apuntan a enriquecer las vidas, las industrias y la sociedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario